www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+19
Betis Balompié 1935
Tosporiguá
pretoriano betico
alamedeando
Decimal
TrianaEsBetica
Beticista
Serra for President
el penitente
betico_extremeño
estrabon
ORGULLOSO DE SER BETICO
Penibético
The Punisher
Arkaknio
chustikov
BAETICUS MAXIMUS
sede
FUTUROVERDIBLANCO
23 participantes

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Lun 23 Nov 2009, 00:54

    Desde hace muchos años una dolencia muy grave se ha adueñado de una parte de nosotros mismos. Hace cinco años al Real Betis Balompié se le diagnosticó esta grave enfermedad, que desde hace 17 años se ha ido incubando en el beticismo. Poco a poco, El Betis, y su masa social, han ido languideciendo, escándalo tras escándalo, derrota tras derrota, hasta que al término de la temporada pasada el enfermo entro en la UVI. El beticismo salió masivamente a la calle aquel 15J glorioso queriendo insuflar vida en las venas de este Betis malherido, de su Betis agonizante, consciente de que solo una transfusión de beticismo lo podría salvar de la desidia de sus dirigentes. Pero el virus que carcome el organismo verdiblanco es tan fuerte, que lejos de remitir, ataca ahora con más fuerza, pisoteando lo que queda de digno, puro y loable en esta institución centenaria.



    ¡Béticos, vuestro Betis os necesita!. Me cuesta decir esto tras quince años seguidos como abonado y una dilatada trayectoria de seguimiento de unos colores en el estadio de Heliópolis, pero EL PROXIMO DOMINGO 29 no entremos en el estadio. Reunamos todos en la explanada de preferencia, como un grupo de amigos que somos, y pacífica y cívicamente, sin insultos, sin odio, expresemos nuestro rechazo a todo lo malo que le ocurre a nuestro amado Betis. El Betis se está muriendo, y con él una parte de nosotros. Acudamos con LAZOS VERDES EN LA SOLAPA, como indicativo de que somos béticos, que nuestro objetivo única y exclusivamente es luchar por un Betis grande, un Betis limpio y digno. Llevemos pancartas con LAZOS VERDES SOBRE FONDO NEGRO, simbolizando que nuestro Betis está moribundo, y nuestro corazón está de luto, luto por un sueño llamado REAL BETIS BALOMPIE. El espíritu del 15J continúa vivo.

    ¡VIVA EL BETIS VIVO!
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por sede Lun 23 Nov 2009, 01:14

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 bravo Futuro, toda acción será aplausible, suerte y que te secunden muchos socios, no olvidaros del PALCO felicitarlos
    BAETICUS MAXIMUS
    BAETICUS MAXIMUS
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 353
    Localización : Bruselas
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por BAETICUS MAXIMUS Lun 23 Nov 2009, 01:21

    sede escribió:PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 bravo Futuro, toda acción será aplausible, suerte y que te secunden muchos socios, no olvidaros del PALCO felicitarlos

    La convocatoria, hermano, no es cerrada a los socios. Nótese que para ir a la explanda no hace falta carné ninguno.
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Lun 23 Nov 2009, 01:30

    Es más, muchos no pensamos entrar durante todo el partido.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por sede Lun 23 Nov 2009, 01:34

    BAETICUS MAXIMUS escribió:
    sede escribió:PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 458245 bravo Futuro, toda acción será aplausible, suerte y que te secunden muchos socios, no olvidaros del PALCO felicitarlos

    La convocatoria, hermano, no es cerrada a los socios. Nótese que para ir a la explanda no hace falta carné ninguno.


    efectivamente no lo he puesto lo de aficionados en general,
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Lun 23 Nov 2009, 01:44

    Espero que esta vez haya más gente. Hay que darle difusión a esta concentración.
    Arkaknio
    Arkaknio
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Arkaknio Lun 23 Nov 2009, 06:11

    Magnífica idea. Solo falta que muchos béticos lo hagan.

    Esto podría ser la puntilla final.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por The Punisher Lun 23 Nov 2009, 12:18

    Ya tiene Nombre y forma:

    Por ti Betis, yo no voy 29N

    Si tiene a bien, el autor del post cambiar el título. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 604906 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 604906

    También pido a los administradores situen en portada el acto. Gracias.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Penibético Lun 23 Nov 2009, 12:21

    The Punisher escribió:Ya tiene Nombre y forma:

    Por ti Betis, yo no voy 29N

    Si tiene a bien, el autor del post cambiar el título. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 604906 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N 604906

    También pido a los administradores situen en portada el acto. Gracias.

    En cuanto haya una imagen que ilustre la convocatoria, mandádmela y lo situamos en portada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty UN SIMBOLISMO….UN SIMBOLO

    Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 12:28

    Unos BETICOS de a pié decidieron ejercer el 1 N, el simbolismo de no entrar al partido hasta pasado 15 minutos de comenzado el mismo;( independientemente de los resultados deportivos, y comprometiéndose a hacerlo hasta final de temporada) para mostrar su repulsa siempre CIVICA, PACIFICA Y RESPETUOSA contra el actual consejo de administración y máximo accionista, por su nefasta gestión al frente de la entidad, tanto en el plano social como deportivo y económico, y ser causantes de la gravísima fractura social que sufre el REAL BETIS BALOMPIE; ejerciendo este simbolismo el pasado 15 N en el partido contra el Celta de Vigo.

    El simbolismo es el que a día de hoy con más fuerza piden todos los BETICOS para el 29 N; el simbolismo se inició como ya dije el 15 N, hoy que con gran ímpetu se pide por parte de todos LA UNIDAD DEL BETICO, solo nos hace falta un símbolo para representar este acto simbólico que tendremos que llevar a cabo no solo este domingo, (independientemente de los resultados deportivos) sino todos los domingos que el BETIS juegue en casa , hasta ejercer la presión social asfixiante para contra esta sinrazón que se está volviendo ya irracional e inhumana por parte de estos dirigentes y sus cómplices.

    El simbolismo ya lo estamos ejerciendo y habrá que seguir ejecutándolo, el símbolo creo que también, el símbolo os animaría a todos que fuese el mismo que se puso el día del apagón de la mayoría de paginas Web del BETIS, cartulina negra con lazo VERDE , ese debe ser el símbolo (bajo mi humilde opinión) que llevemos todos los que el 29 N y todos los sucesivos domingos que acudamos al BENITO VILLAMARIN; ese y no otro símbolo porque el REAL BETIS BALOMPIE estará en señal de duelo hasta que estos mal gestionadores y causantes de la crisis institucional más grave jamás conocida en el seno del REAL BETIS BALOMPIE abandonen y se den cuenta que otro BETIS sin ellos al frente es posible, pero que muy posible…¡DEMOSTREMOSELO BETICOS!



    GRACIAS BETIS.GRACIAS BETIC@S.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Lun 23 Nov 2009, 12:40

    Se entiende que el "no voy" se refiere a no entrar en el estadio.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Penibético Lun 23 Nov 2009, 12:40

    Con tu permiso, unifico ambos posts.
    avatar
    ORGULLOSO DE SER BETICO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por ORGULLOSO DE SER BETICO Lun 23 Nov 2009, 13:17

    aficionados en la explanada habrá 40000, y en el estadio 30000, esta aficion está muy dividida desde 2006, luchemos unidos por el ascenso, lopera no se vá, enterense, manuel ruiz de lopera se iria si el betis estuviese en 1ª, ahora empecemos a buscar la forma de ganar a to los equipos que vengan a heliopolis, animo aficionados de la explanada, pero enfrentandose una gran aficion no se conseguirá nada.
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por estrabon Lun 23 Nov 2009, 13:36

    Muy buena la iniciativa, y esperemos se publicite como es debido. Vacio se sabe que no se va a quedar el estadio, pero si consiguieramos, al menos, dejarlo en sólo 10000 ya sería un exito. Podeis contar conmigo para estar en la explanada.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Lun 23 Nov 2009, 14:09

    ORGULLOSO DE SER BETICO escribió:aficionados en la explanada habrá 40000, y en el estadio 30000, esta aficion está muy dividida desde 2006, luchemos unidos por el ascenso, lopera no se vá, enterense, manuel ruiz de lopera se iria si el betis estuviese en 1ª, ahora empecemos a buscar la forma de ganar a to los equipos que vengan a heliopolis, animo aficionados de la explanada, pero enfrentandose una gran aficion no se conseguirá nada.

    No se trata de enfrentarse aficionados. A los que hay que enfrentarse es a Lopera y todos sus cómplices, responsables todos ellos, unos más y otros menos, de la decadencia del Betis.
    betico_extremeño
    betico_extremeño
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 42
    Localización : en la U.V.I.
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por betico_extremeño Lun 23 Nov 2009, 14:58

    Total y absolutamente necesaria esta iniciativa. Esta afición tiene que pegar un puñetazo encima de la mesa ya, esto es insostenible.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Lun 23 Nov 2009, 15:22

    Iniciativa para entrar 20 minutos tarde al betis-las palmas

    En numerosos foros de aficionados del Betis se está gestando una iniciativa para el próximo encuentro de Liga, este domingo ante la UD Las Palmas, en el estadio Ruiz de Lopera. Lo que se propone, como señal de protesta, es que todos los aficionados se concentren en la puerta del estadio y no entren en el mismo hasta que se cumpla el minuto 20 de encuentro. La cosa parece estar tomando forma y además tiene su ventaja operativa, ya que el comienzo está programado para las 16.30 (se retransmite por Gol TV y Canal Plus Liga, que a las siete dan el Barça-Madrid y quieren disponer de una previa más larga de lo habitual) y habrá muchos simpatizantes béticos que ya de por sí llegarán tarde.



    http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5391



    A ver si más medios se hacen eco de esta propuesta de concentración y no van 6 personas como pasó en la primera.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Penibético Lun 23 Nov 2009, 15:34

    ¿Y qué tiene que ver entrar 20 minutos más tarde con la previa del Barça-Madrid?
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por estrabon Lun 23 Nov 2009, 15:52

    Penibético escribió:¿Y qué tiene que ver entrar 20 minutos más tarde con la previa del Barça-Madrid?

    Es muchodeporte, o sea o Paco Cepeda o Luca Haurie habran redactado esta noticia. Sea el que sea, no se le puede pedir una coordinación perfecta de la noticia, y sobre todo, no se le puede pedir que se quiten su sevillismo aferrimo...y lo más preocupante, su antibeticismo. A esta página hace como 3 años que no entro. No pienso darles pinchazos a estos verdaderos indocuemntados. Sus argumentos siempren van para reirse del beticismo. Sólo recordar que Haurie, fue el que llamo frikis a las personas de la Tertulia de los Miercoles, y llamado la atención, por su falta de respeto, a la semana siguiente, no sólo no rectificó, si no que encima se mofó aún más. Ahora ya están poniendo el parche, si como todo apunta, esto puede ser un nuevo exito del beticismo, estos indocumentados diran que es porque la gente está aconstumbrada a ir a las 17.00. En una mente racional, esto no tiene ni pies ni cabeza, porque lo mismo es ir a las 16.30 que a las 17.00, de hecho a las 16.30 el 95% ya está en los aledaños del estadio, normalmente.
    el penitente
    el penitente
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por el penitente Lun 23 Nov 2009, 15:58

    Allí estaré Futuro contigo , con Jesús , con Guerrie , Con Ignacio, con Manu y con todos aquellos que quieran gritar basta ya. Juntos podemos liberar al Betis de su secuestro. A por ellos béticos que son pocos y cobardes.
    Serra for President
    Serra for President
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 295
    Edad : 57
    Localización : Écija
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Serra for President Lun 23 Nov 2009, 16:06

    Participaré en la protesta. Espero que seamos los más posibles.
    Beticista
    Beticista
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 463
    Edad : 55
    Localización : Real de la Carretería (1550-2010, consecutivos de verdad)
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Beticista Lun 23 Nov 2009, 16:13

    En efecto, alli estaremos
    POR TÍ BETIS, YO NO IRÉ 29N
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Lun 23 Nov 2009, 16:17

    Gracias a todos`por vuestra acogida y vuestra colaboración. Aunque de verdad quien os dará las gracias será el Betis.
    TrianaEsBetica
    TrianaEsBetica
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por TrianaEsBetica Lun 23 Nov 2009, 16:35

    Allí estaremos, ya es hora de tomar cartas en el asunto.
    Solo espero que se haga todos los domingos que el Betis juegue en el Benito Villamarín, aunque solo estemos 20.

    A ver si alguien se anima y hace un cartel para difundirlo.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Lun 23 Nov 2009, 16:56

    el penitente escribió:Allí estaré Futuro contigo , con Jesús , con Guerrie , Con Ignacio, con Manu y con todos aquellos que quieran gritar basta ya. Juntos podemos liberar al Betis de su secuestro. A por ellos béticos que son pocos y cobardes.

    Bienvenido al foro, penitente. Si lo deseas te puedes pasar por el post de las presentaciones y más de un@ te dará la oportuna bienvenida:

    https://betislibre.forosactivos.net/comunicados-opinion-nuestro-foro-f9/post-de-las-presentaciones-t341-380.htm#31990

    Contenido patrocinado


    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 16:15