www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+19
Betis Balompié 1935
Tosporiguá
pretoriano betico
alamedeando
Decimal
TrianaEsBetica
Beticista
Serra for President
el penitente
betico_extremeño
estrabon
ORGULLOSO DE SER BETICO
Penibético
The Punisher
Arkaknio
chustikov
BAETICUS MAXIMUS
sede
FUTUROVERDIBLANCO
23 participantes

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por The Punisher Lun 23 Nov 2009, 17:52

    Por ti betis, yo no voy. 29N
    Decimal
    Decimal
    Moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Decimal Lun 23 Nov 2009, 18:20

    En algunos sitios hablan de 20 minutos, otros de toda la primera parte, otros todo el partido....hay que aclararlo todo.

    Yo no soy socio pero estaré allí con todos los BÉTICOS.

    Yo, no voy Betis.

    En breve pondré el cartel que hay hecho para ver si podéis cambiarlo el que sale arriba en el foro PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 767885
    Decimal
    Decimal
    Moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Decimal Lun 23 Nov 2009, 18:42

    Aquí está la imagen de la que hablo.

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 2dt7tk8
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por sede Lun 23 Nov 2009, 19:24

    Decimal escribió:Aquí está la imagen de la que hablo.

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 2dt7tk8


    Mi Señora y Yo, no faltaremos a la cita.


    POR TI BETIS, yo no entro
    29-NOV.


    Última edición por sede el Lun 23 Nov 2009, 20:37, editado 1 vez
    avatar
    alamedeando
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por alamedeando Lun 23 Nov 2009, 19:43

    Hola,si mi padre estaria aqui que orgulloso estaria de todos los beticos de corazon,no como la gente que nos gobierna o eso intentan desde nuestro club. claro que digo si .si mi hijo con 3 años si mi mujer si mi suegra..... iremo cantando la cancion de jarcha de libertad libertad si ira libertad sin ningun tipo de politica al respecto solo la libertad para nuestro betis....LIBERTAD LIBERTAD Y SI NO LA HAY SIN DUDA LA HABRA......
    pretoriano betico
    pretoriano betico
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 730
    Edad : 53
    Localización : DESTERRADO EN LAS MURALLAS DE HISPALIS
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por pretoriano betico Lun 23 Nov 2009, 19:45

    Mi propuesta, con el lucimiento del lazo verde, y pancartas negras con lazo verde, y que ese día todos con camisetas negras.
    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 2dt7tk10
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Penibético Lun 23 Nov 2009, 19:57

    Bien. Si alguien conoce al autor de la imagen o sabe cómo localizarlo, por favor, pídanle que ponga el texto correctamente, que debería ser: "Yo no voy, Betis"
    pretoriano betico
    pretoriano betico
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 730
    Edad : 53
    Localización : DESTERRADO EN LAS MURALLAS DE HISPALIS
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por pretoriano betico Lun 23 Nov 2009, 20:00

    Penibético escribió:Bien. Si alguien conoce al autor de la imagen o sabe cómo localizarlo, por favor, pídanle que ponga el texto correctamente, que debería ser: "Yo no voy, Betis"
    Po si, como siempre llevas toita la razón, ¡Ego no ha sido !
    BAETICUS MAXIMUS
    BAETICUS MAXIMUS
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 353
    Localización : Bruselas
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por BAETICUS MAXIMUS Lun 23 Nov 2009, 20:13

    Penibético escribió:Bien. Si alguien conoce al autor de la imagen o sabe cómo localizarlo, por favor, pídanle que ponga el texto correctamente, que debería ser: "Yo no voy, Betis"

    A mí es que no me gusta el lema. Estoy intentando contactar con el autor para insistirle en el cambio.
    El de Pedro es mucho mejor: Por ti Betis, yo no voy.
    Prefiero aun más: Por ti Betis, yo no entro.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Penibético Lun 23 Nov 2009, 20:16

    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Tosporiguá Lun 23 Nov 2009, 20:17

    BAETICUS MAXIMUS escribió:
    Penibético escribió:Bien. Si alguien conoce al autor de la imagen o sabe cómo localizarlo, por favor, pídanle que ponga el texto correctamente, que debería ser: "Yo no voy, Betis"

    A mí es que no me gusta el lema. Estoy intentando contactar con el autor para insistirle en el cambio.
    El de Pedro es mucho mejor: Por ti Betis, yo no voy.
    Prefiero aun más: Por ti Betis, yo no entro.

    Pues sí. Por ti, Betis, yo no entro
    Decimal
    Decimal
    Moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Decimal Lun 23 Nov 2009, 20:21

    En cierto sentido tenéis razón, el lema no es acertado y si queremos que tenga éxito esta iniciativa hay que cambiarlo YA e ir web por web y periódico por periódico mandando correos para que sustituyan el logo.
    Betis Balompié 1935
    Betis Balompié 1935
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Betis Balompié 1935 Lun 23 Nov 2009, 21:03

    ORGULLOSO DE SER BETICO escribió:aficionados en la explanada habrá 40000, y en el estadio 30000, esta aficion está muy dividida desde 2006, luchemos unidos por el ascenso, lopera no se vá, enterense, manuel ruiz de lopera se iria si el betis estuviese en 1ª, ahora empecemos a buscar la forma de ganar a to los equipos que vengan a heliopolis, animo aficionados de la explanada, pero enfrentandose una gran aficion no se conseguirá nada.

    Lo siento pero estamos hartos de estar hartos.
    Yo voy también.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Lun 23 Nov 2009, 21:13

    Entrar 20 minutos tarde contra Las Palmas, posible medida de protesta

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 8411

    Imagen de la sentada de la afición verdiblanca tras consumarse el descenso hace cinco meses.

    Los jugadores podrán sentirse mal por perder, Tapia podrá calentarse la cabeza a buscar soluciones, y desde el palco (Jabugo) puede que lo pasen ‘mal’. Pero si hay alguien que está sufriendo lo que no está escrito es el aficionado. Tras cinco o seis días de trabajo, la ilusión del hincha de las trece barras cuando enciende la televisión, pisa el estadio o pone el transistor, es simplemente olvidar los problemas durante noventa minutos en los que espera disfrutar con su Betis. Un disfrute que en los últimos tiempos se ha tornado en una odisea sin oasis a la vista.

    Desde la Copa del Rey y la Liga de Campeones del añorado 2005, los de La Palmera han entrado en una cadena de despropósitos impropia de un equipo con la enjundia, carisma y apoyo social como el de los verdiblancos. Ante tal panorama, la afición ha respondido apoyando al equipo no sólo en casa, sino en cada desplazamiento lejos del Ruiz de Lopera para ayudar a conseguir el ascenso, pero tal ferviente ánimo sólo ha tenido por respuesta sobre el verde una desidia que dice muy poco de la profesionalidad del plantel verdiblanco.

    Ante tal tesitura, y tras el bochornoso espectáculo del encuentro ante el Elche, la parroquia de La Palmera prepara una nueva medida de protesta con la que hacer notar su plena desesperación ante una situación que no conduce sino al infierno. Así, en varios foros del Betis, ha fraguado la idea de entrar tarde al encuentro del próximo domingo ante Las Palmas en señal de protesta, más exactamente 20 minutos después de que se inicie tal encuentro. No sabemos si finalmente se llevará a cabo, pero sí que serviría para demostrar, una vez más, la necesidad de un cambio radical en la gestión del equipo, a la vez que simbolizaría la unión del beticismo.


    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=8411
    pretoriano betico
    pretoriano betico
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 730
    Edad : 53
    Localización : DESTERRADO EN LAS MURALLAS DE HISPALIS
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por pretoriano betico Lun 23 Nov 2009, 21:20

    ¡YO NO ENTRO!
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Lun 23 Nov 2009, 21:39

    Por ti Betis, yo tampoco voy. El dictador y sus marionetas se tienen que quedar solitos.
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Lun 23 Nov 2009, 22:54

    Propongo que en este foro, y en otros en los que entremos, cambiemos nuestro avatar/foto por la imagen del lazo verde reivindicativo sobre fondo negro. Voy a intentar ponerlo en mi perfil, pero soy un poco topo. Como dice el amigo Jesús Berciano cuando yo entré en internet este acababa de cerrar.
    avatar
    MANOLILLO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por MANOLILLO Lun 23 Nov 2009, 23:14

    PIENSO QUE ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER DEJAR EL CAMPO VACIO ,QUE YA VEREIS COMO SE ACOJONA EL MAYORITARIO Y EMPIEZA A PENSAR ALGO MAS QUE FORRARSE CON EL BETIS UN SALUDO BETICOS
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Mar 24 Nov 2009, 00:07

    El autor de la imagen es un tal miguel angel, que entra con ese nick en al final de la palmera.
    Decimal
    Decimal
    Moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Decimal Mar 24 Nov 2009, 00:08

    La idea va cogiendo forma y cada vez más sitios recogen la noticia.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Mar 24 Nov 2009, 00:21

    En Estilo Betis han hablado del tema e incluso ha llamado un organizador del acto.
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Mar 24 Nov 2009, 00:21

    Este movimiento es espontaneo. Es cierto que algunos foreros de al final de la palmera (perdonar la publicidad pero es para que se entienda el hilo de todo esto), siguiendo la idea de uno de ellos, propusieron entrar tarde al campo, 15 minutos, y congregarse en la explanada de preferencia todos los partidos, comenzando por el 1N. La iniciativa tuvo mucha repercusión (prensa, radio, webs) pero la gripe A desbarató la quedada. Como el el lema era 1N y siguientes, el siguente partido en casa (el día del Celta) se volvió a proponer esta iniciativa, acudiendo a la cita unicamente 5 de los foreros. De nuevo la noche del domingo se volvió a proponer reheditar esta quedada, con el espíritu del 1N: no entrar en el estadio hasta un determinado tiempo, reivindicar un cambio en el club de una forma PACIFICA Y CIVICA. A partir de aquí, todos hemos ido aportando ideas, y de nuevo y a rebufo de la debacle en Elche, la gente y los medios se están movilizando. El lema inicial era 1N, POR TI BETIS YO VOY, pero se ha modificado ( en realidad lo habeis propuesto vosotros al cambiar el título de mi post) al que ahora aparece : POR TI BETIS 29N YO NO VOY. estoy con baeticus en que lo ideal seria POR TI BETIS 29N YO NO ENTRO, pero no se si ahora sería bueno cambiar el lema que actualmente campea en prensa y blogs. En fin, perdonad esta parrafada pero un poco de historia nos ayuda a comprender las cosas mucho mejor, como diría el compañero beticista. Resumen: es un movimiento espontaneo del beticismo aprovechando la quedada que desde hace tres semanas propugnan una serie de béticos hartos de estar hartos.
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Mar 24 Nov 2009, 00:29

    A ver, la idea que se ha concretado entre todos , después de un aluvión de blogs y contestaciones, se puede resumir en:
    - Reunirnos en la explanada de preferencia a las 16.00 horas el próximo domingo 29N
    - Llevar un lazo verde colgado a la altura del corazón.
    - En el caso de llevar pancartas, estas se compondrán de un lazo verde sobre fondo negro.
    - No proferir insultos ni descalificaciones. Protesta cívica y respetuosa.
    - No entrar en el estadio hasta el minuto 20 de partido (los que quieran entrar)
    - Si se han llevado pancartas, colgarlas dentro en sitios visibles.
    - Volver a repetir la acción el próximo domingo.

    A partir de aquí, lo que querais.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Tosporiguá Mar 24 Nov 2009, 00:31

    FUTUROVERDIBLANCO, mira tu avatar.

    ¿A eso te referías?, ¿te gusta así?

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Icon_rolleyes
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por sede Mar 24 Nov 2009, 00:44

    ¿Al final nos quedaremos en la puerta los sin CARNET?


    EL PROXIMO DOMINGO 29 no entremos en el estadio.

    No entrar en el estadio hasta el minuto 20 de partido (los que quieran entrar)

    Contenido patrocinado


    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:53