www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+19
Betis Balompié 1935
Tosporiguá
pretoriano betico
alamedeando
Decimal
TrianaEsBetica
Beticista
Serra for President
el penitente
betico_extremeño
estrabon
ORGULLOSO DE SER BETICO
Penibético
The Punisher
Arkaknio
chustikov
BAETICUS MAXIMUS
sede
FUTUROVERDIBLANCO
23 participantes

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Mar 24 Nov 2009, 00:52

    Eso era exactamente. Gracias, tosporigua.
    Sede, los que tengan abono y quieran entrar que no lo hagan hasta el minuto 20. Los que no tengan abono, o teniendolo (como es mi caso) no quieran entrar, podrán permanecer en el sitio de la quedada si lo desean hasta que quieran. No hay límite de tiempo, aunque el minuto propuesto desde el principio es el 20. a partir de ahí, entrar, quedarse o marcharse es decisión de cada cual. Y la quedada no era exclusiva para abonados, aunque uno de los fines que se persigue es que el estadio esté lo más vacio posible hasta por lo menos dicho minuto 20.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por sede Mar 24 Nov 2009, 01:03

    Ya te dije que todas la ideas hay que llevarlas a la practica y por eso aplaudo, no voy a poner pegas.


    Tengo entendido que el máximo accionista os apoya y tampoco va a entrar. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 99881
    el penitente
    el penitente
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por el penitente Mar 24 Nov 2009, 01:04

    Teniendo en cuenta la pasividad de parte del beticismo en los últimos tiempos (con la excepción del 15J) si conseguimos que la mayor parte de la afición no entre hasta pasados 20 minutos del inicio del partido , será un éxito rotundo y tendrá la repercusion deseada en los medios , debemos sacar esta iniciativa adelante entre todos , porque de fracasar serán muchos los béticos que se desanimen y que no participen de futuras propuestas. Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Mar 24 Nov 2009, 01:21

    Como no se ha publicado mi última respuesta (soy un poco topo con estas cosas) os diré que esta iniciativa en realidad partió de un grupo de amigos de un foro que se querían conocer y de paso manifestar su repulsa ante la situación de desgobierno del club. A ellos nos hemos ido sumando más gente hasta llegar a la situación actual. Aunque cueste creerlo no es una iniciativa organizada por nadie. NI siquera el sitio de la quedada estaba concreto, hablándose de la explanada de preferencia. lL cosa ha ido a más por el efecto bola de nieve, aportando cada cual su granito de arena hasta llegar a este moenteo. Un movimiento espontaneo de la afición, que parece que se está despertando.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por sede Mar 24 Nov 2009, 01:31

    Todos sois necesarios, el Betis es de todos y todos debemos aportar, toda la suerte del mundo para el domingo y que sea un exito, que será el exito del Betis.

    desde esta web BETISLIBRE os apoyamos en esta u otra idea, sin cortapisas, y ustedes lo estais tratando magnificamente el acto de reinvidicación, con buenos modales como debe ser.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Tosporiguá Mar 24 Nov 2009, 01:33

    sede escribió:
    Tengo entendido que el máximo accionista os apoya y tampoco va a entrar. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 99881

    Jajajajajajajaja...

    Genial, Sede... genial. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 458245
    pretoriano betico
    pretoriano betico
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 730
    Edad : 53
    Localización : DESTERRADO EN LAS MURALLAS DE HISPALIS
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por pretoriano betico Mar 24 Nov 2009, 01:42

    sede escribió:Ya te dije que todas la ideas hay que llevarlas a la practica y por eso aplaudo, no voy a poner pegas.


    Tengo entendido que el máximo accionista os apoya y tampoco va a entrar. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 99881

    Magister, de maestro.
    Decimal
    Decimal
    Moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Decimal Mar 24 Nov 2009, 02:02

    Se ha creado un blog para ello este acto.

    http://yonovoybetis.blogspot.com/
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por sede Mar 24 Nov 2009, 02:29

    Contestado, animos compañero dejad vuestra impronta de libertad.

    23 de noviembre de 2009 12:37



    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Icon_delete13




    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 B16-rounded



    sede
    dijo...

    Sede de la web BETISLIBRE.COM.

    cualquier acto a favor de la
    Liberación del Real Betis Balompié, será muy bien recibido, todos
    debemos de colaborar, este Betis es de todos y nadie puede quedar ajeno
    en la lucha, si antes no has podido colaborar ahora tienes un momento
    para reinvidicarlo.

    Mucha suerte y que los béticos sepamos comprender esta medida, felicidades a todos los béticos que apoyeis este acto.

    VIVA ER BETIS LIBRE ya queda menos. hoy un pasito más



    23 de noviembre de 2009 15:27
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Mar 24 Nov 2009, 03:00

    El beticismo prepara otro 15-J para el 29-N


    El Betis sufrió en Elche una de las derrotas más deshonrosas de las últimas temporadas y su afición, harta de estar harta, vuelve a moverse de nuevo. En algunos foros, bastantes, hay ya una iniciativa para no entrar al próximo partido hasta que ya esté empezado, incluso hasta después del descanso.


    El 3-0 en Elche, que deja al Betis undécimo en la clasificación de Segunda y más cerca de la zona de descenso a Segunda B que del ascenso a Primera, ha soliviantado a la afición verdiblanca. El equipo se ha entrenado esta mañana después del viaje de vuelta de tierras alicantinas, una paliza de casi ocho horas en autobús, y los profesionales siguen lanzando mensajes de calma, pero los seguidores sienten que deben hacer algo y la primera idea, surgida en internet, es castigar a los suyos el próximo domingo.

    La iniciativa, que al igual que la manifestación del 15J ha surgido en los foros de la red de redes, es que los béticos entren tarde en el estadio, o bien a los veinte minutos del encuentro o hasta la segunda parte del partido ante la UD Las Palmas, y que se concentren en la puerta de cristales del estadio. Ya en las últimas semanas habían aparecido propuestas similares, como entrar en la grada y dar la espalda al campo durante los cinco primeros minutos del partido en cuestión u organizar una especie de 15J en cada cita en Heliópolis. Ahora, tras el 3-0 del Martínez Valero, algunos béticos han pensado en una medida más drástica que incluso tiene ya un lema: 29N. Yo no voy, Betis.

    El Betis-Las Palmas, de la decimocuarta jornada de Liga, se disputará el próximo domingo a partir de las 16.30 de la tarde. El conjunto de Antonio Tapia afronta ahora dos encuentros consecutivos en su estadio, ya que tres días después del choque contra los canarios, el miércoles 2 de diciembre, recibirá al Villarreal B en el compromiso aplazado en su día por la epidemia de gripe A.


    http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/075847/yonovoy/betis/29n/29n/beticismo/empieza/moverse/propuesta/entrar/betislas/palmas/segunda/parte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009, 11:56

    No entiendo la impronta de "tan solo" 20 minutos.
    Esta claro que habrá repercusión en los medios, pero lo que necesitamos es que Lopera lo note en el bolsillo.
    Esto le resbalará mas que lo del 15J
    No se debería entrar en todo el partido, es lo mas efectivo.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Mar 24 Nov 2009, 13:17

    Sire escribió:No entiendo la impronta de "tan solo" 20 minutos.
    Esta claro que habrá repercusión en los medios, pero lo que necesitamos es que Lopera lo note en el bolsillo.
    Esto le resbalará mas que lo del 15J
    No se debería entrar en todo el partido, es lo mas efectivo.

    He leído a algunos que no entrarán al partido y otros, en cambio, que sí entrarán más tarde y los hay que entrarán al estadio para ver el partido. En el Betis hay todo tipo de aficionados. Esperemos que haya en ese acto de protesta muchos béticos y no se quede en cuatro gatos porque dirá mucho de la afición del Betis y para mal. Parece que no hay mucho énfasis en querer quitarnos a Lopera de encima. La presión social es el primer paso y éste debería haberse producido mucho antes; No vale esperar a la acción de la justicia o a que otros béticos lo hagan. La afición del Betis no es consciente del poder que tiene y si se lo proponen se darán pasos muy positivos en la reestructuración y saneamiento del club.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Mar 24 Nov 2009, 13:46

    El peor Betis de Lopera


    La pésima racha de resultados y la fractura social colocan al equipo verdiblanco en la situación más negativa de los últimos tiempos · La afición se moviliza y ya prepara nuevas protestas para el domingo

    Samuel Silva / SEVILLA | Actualizado 24.11.2009

    Ni el hecho de haber disputado un encuentro menos que sus rivales sirve para atenuar el pésimo momento deportivo por el que pasa el Betis, algo que viene a añadirse a la fractura social con la que convive la entidad desde hace unos años y que convierte esta época en una de las más oscuras que se recuerdan en la entidad. El peor Betis de Lopera, y de los 30 últimos años, en el plano deportivo. Undécimo clasificado, con una sola victoria en los últimos ocho encuentros y que aparecería como el séptimo equipo andaluz, superado por todo y todos, el Betis se desangra sin que sus dirigentes asuman responsabilidad alguna y permanecen en la sombra, a la espera de que los acontecimientos acaben señalando a otro como culpable.

    El equipo verdiblanco se entrenó ayer a puerta cerrada para evitar incidentes como los ocurridos la semana pasada, cuando un grupo de aficionados irrumpió en la sesión. Una veintena de hinchas se dieron cita en la puerta que da acceso a la ciudad deportiva y algunos insultos e ironías sí que se escucharon contra los jugadores y el cuerpo técnico. "Bigotes, esto se te ha ido de las manos", le espetaba uno a Tapia. "A ver si haces otro penalti igual", le decía otro a Carlos García. "Vaya gafe que tienes en lo alto", se le decía al otro García, Sergio. "Vaya portero más malo que hemos fichado", se le escuchaba a un cuarto cuando aparecía Goitia. "Chavalito, a ver si levantáis vosotros el Betis, porque esta gente...", le decía un quinto a un canterano. Pero la resignación era la nota predominante entre unos aficionados que ya no saben hacia dónde dirigir sus miradas.

    Al mismo tiempo que este grupo de aficionados se daba cita en el entrenamiento, otra parte del beticismo comenzaba a movilizarse a través de internet. La idea pasa por realizar una nueva manifestación o acto de protesta antes del encuentro del próximo domingo, algo que ya estuvo previsto para el choque ante el Villarreal B, pero que acabó difuminándose ante el aplazamiento del encuentro. La mala dinámica de resultados ha acrecentado el malestar del beticismo, que de nuevo se ha puesto manos a la obra para expresar su rechazo al modo de gestionar el club, por si quedó alguien sin enterarse tras lo expuesto el 15-J. La propuesta aún está en ciernes, aunque ya circule por la red, pero el beticismo se plantea entrar tarde al encuentro del domingo como una nueva alternativa para hacer escuchar su voz de la única manera que ahora mismo puede hacerlo.

    Mientras tanto, el club respalda a Tapia, que se encierra en la ciudad deportiva a la búsqueda de la fórmula mágica que le permita revertir la situación. El crédito del técnico parece ya bajo mínimos e incluso algunos consejeros no ocultan su rechazo a algunas de las decisiones tomadas por Tapia, pero Lopera prefiere aguardar a los dos próximos compromisos en Heliópolis antes de tomar una decisión. Lo único claro es que el peor Betis de Lopera sigue en una caída libre que parece no tener fin.


    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/570902/peor/betis/lopera.html
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por The Punisher Mar 24 Nov 2009, 14:09

    Penibético escribió:
    The Punisher escribió:Ya tiene Nombre y forma:

    Por ti Betis, yo no voy 29N

    Si tiene a bien, el autor del post cambiar el título. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 604906 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 604906

    También pido a los administradores situen en portada el acto. Gracias.

    En cuanto haya una imagen que ilustre la convocatoria, mandádmela y lo situamos en portada

    La imagen parece que será la que han realizado por otros lares:
    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Member
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Mar 24 Nov 2009, 14:38

    The Punisher escribió:
    Penibético escribió:
    The Punisher escribió:Ya tiene Nombre y forma:

    Por ti Betis, yo no voy 29N

    Si tiene a bien, el autor del post cambiar el título. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 604906 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 604906

    También pido a los administradores situen en portada el acto. Gracias.

    En cuanto haya una imagen que ilustre la convocatoria, mandádmela y lo situamos en portada

    La imagen parece que será la que han realizado por otros lares:
    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Member

    Puni, sube bien la imagen pués no se ve.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Mar 24 Nov 2009, 14:40

    La crisis deportiva despierta la convulsión social en el Betis

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Aficion_palmas_arriba
    Escrito por Mateo González

    El Betis está más descompuesto que nunca en su historia reciente. Sí ha habido situaciones deportivas peores (se recuerda el decimoquinto puesto en Segunda con Fernando Vázquez en la sexta jornada de la 2000-01), pero es que a la crisis deportiva de hoy (undécimo en la Liga Adelante) se le une la incuestionable fractura social que pervive desde antes del descenso, que estalló en el 15-J y que ahora ha revivido como reflejo del hastío de una grada que está harta de estar harta. No se recuerda una convulsión social así entre el beticismo y a los últimos sucesos con aficionados como protagonistas (juicio contra los que protestaban a las puertas de la casa de Lopera o el asalto de incontrolados al entrenamiento del pasado miércoles) se les puede unir este domingo una nueva iniciativa que está causando furor en las redes sociales de internet:una concentración frente a la conocida puerta de cristales del estadio para no entrar en el campo hasta que no hayan transcurrido 20 minutos del encuentro, como se puede leer en ABC de Sevilla.


    La idea, surgida hace varias semanas en los foros béticos, ha tomado cuerpo tras la humillación de Elche. No tiene organizadores identificados y las plataformas de oposición no quieren asumir su liderazgo, aunque todas apoyan el motivo de la protesta: rechazar la gestión de Lopera y pedir su marcha. Desde la entidad se han lanzado mensajes en contra de esta propuesta argumentando que lo que necesita el equipo en estos momentos delicados es el apoyo de los suyos. Sin embargo, el domingo, a partir de las 16.30, el ambiente puede que no sea el mejor en Heliópolis, puesto que se prevé que los que secunden la propuesta no sólo entren 20 minutos después, sino que lo hagan protestando y pidiendo explicaciones al palco ante la eterna ausencia de Lopera. Es otro reflejo de la fractura social de un Betis que navega a la deriva en casi todos los frentes posibles y que ve cómo en su entorno ya hasta se hacen cuentas para evitar el descenso a Segunda B.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-crisis-despierta-convulsion-social.html
    TrianaEsBetica
    TrianaEsBetica
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por TrianaEsBetica Mar 24 Nov 2009, 16:16

    Yo, sin carnet, no voy Betis.

    Espero que seamos mas que en el 2006
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Penibético Mar 24 Nov 2009, 16:20

    chustikov escribió:
    The Punisher escribió:
    Penibético escribió:
    The Punisher escribió:Ya tiene Nombre y forma:

    Por ti Betis, yo no voy 29N

    Si tiene a bien, el autor del post cambiar el título. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 604906 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 604906

    También pido a los administradores situen en portada el acto. Gracias.

    En cuanto haya una imagen que ilustre la convocatoria, mandádmela y lo situamos en portada

    La imagen parece que será la que han realizado por otros lares:
    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Member

    Puni, sube bien la imagen pués no se ve.

    Perdona, pero me niego a poner en portada una imagen con una falta de ortografía tan evidente. Betislibre presentará su imagen en coordinación con otras webs. Seguiré informando.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Mar 24 Nov 2009, 17:31

    Penibético escribió:
    chustikov escribió:
    The Punisher escribió:
    Penibético escribió:
    The Punisher escribió:Ya tiene Nombre y forma:

    Por ti Betis, yo no voy 29N

    Si tiene a bien, el autor del post cambiar el título. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 604906 PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 604906

    También pido a los administradores situen en portada el acto. Gracias.

    En cuanto haya una imagen que ilustre la convocatoria, mandádmela y lo situamos en portada

    La imagen parece que será la que han realizado por otros lares:
    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Member

    Puni, sube bien la imagen pués no se ve.

    Perdona, pero me niego a poner en portada una imagen con una falta de ortografía tan evidente. Betislibre presentará su imagen en coordinación con otras webs. Seguiré informando.

    Se lo decía a Puni (Punisher), no a ti, Peni, aunque lleve a la confusión Puni y Peni. PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 767885
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por chustikov Mar 24 Nov 2009, 17:33

    Interesante artículo de Ramón Román:

    ‘No hagas lo que no quieres que te hagan’
    Escrito por Ramón Román
    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Lopera_micreo_antigua
    Betis: Lopera pide, pero no da

    La fractura social del Betis es más que evidente, a pesar que desde el club se intente desviar la atención. Desde hace unas semanas el discurso de los medios oficiales es el de la unión. Se pide al Beticismo que esté unido para así remar todos en la misma dirección y conseguir el objetivo de este año, que no es otro que ascender. Pero con una simple frase se le puede quitar la razón al club, es decir a Lopera, después de sus últimos mensajes: ‘No hagas lo que no quieres que te hagan’.


    Para empezar, se pide unión, cosa que la propia entidad no hace. Para Lopera unión significa no escuchar el famoso ‘Lopera vete ya’, no recibir críticas y, además, que se le alabe su trabajo. Da igual cómo vaya el equipo, gane o pierda, quiere no escuchar gritos en su contra, que los medios no le señalen como el gran culpable de la situación y que nadie vaya a su casa a cantar villancicos. Pero luego hace todo lo contrario: cada vez que aparece (poco, por no decir nada) habla del 92 y carga contra los que no están a favor de su gestión y, además, utiliza una radio oficial de un club, para fines personales, que no son otros que atacar al que no está a su lado.

    Pero no queda aquí la cosa, porque aparte de unión, desde ayer la preocupación se ha apoderado del consejo de administración bético, que ve cómo el 29N se puede convertir en un nuevo 15J. Rápidamente, tras observar en diferentes foros de opinión que la medida de protesta iba tomando forma, se utilizó la radio oficial para decir que no era correcto secundar esta iniciativa y que era un error que un bético dejara solo a su equipo. Pues bien, ¿dónde está Lopera cada dos domingos? ¿Desde hace cuánto no acude al palco? Si es bético, y tan mal está que los béticos abandonen en su equipo, ¿por qué Lopera lo lleva haciendo años? ¿Cómo puede criticar una cosa que él es el primero que hace?... Aún así, voy a ser comedido, ya que no creo que un bético como Manuel Ruiz de Lopera, que presume de su beticismo allá por dónde va, que encima es máximo accionista y consejero delegado del club, y que durante esta semana está pidiendo unión y criticando a los que están planeando entrar 20 minutos tarde, no vaya a asistir al estadio que lleva su nombre el domingo…


    http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lopera-no-hagas-lo-que-no-quieres-que-te-hagan.html
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Penibético Mar 24 Nov 2009, 17:41

    Está cada día más claro que la tan cacareada unión desde los medios de manipulación del club, es la que hay que urdir en torno a la marcha de Lopera. Y con urgencia, por favor.
    +verde
    +verde
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 489
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por +verde Mar 24 Nov 2009, 18:38

    todas las inciativas son bienvenidas,yo no soy socio,pero si nada me lo impide intentare estar por todos los medios,hay que seguir desde todos los frentes,aunque al vampiro le resbale,pero un granito de aqui y otro de alli al final puede hacer una montaña que con suerte acabe aplastandolo.
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Mar 24 Nov 2009, 23:36

    A/A del administrador del foro www.betislibre.com . Ruego borre mi post que se ha titulado PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N. Esta quedada original y espontanea de un grupo de béticos amigos no tiene nada que ver con todo lo que se está recogiendo en internet ( ni el título del mismo, ni los símbolos, ya que los propuestos no existían, ni siquiera lo de los 20 minutos que se ha sacado la prensa ), ni con páginas de redes sociales, ni con asociaciones de ningún tipo, ni con manifestaciones ni gaitas. Como lo planteado por estos béticos tiene el parecido de un huevo a una castaña con todo lo que se está planteando a posteriori, quiero que se quite mi post. Por lo visto lo que han quedado unos y otros, no entrar en el estadio en 20 minutos y otras acciones, sobre todo, es lo que se hará. Ojalá tenga éxito, pero eso nada tiene que ver con el original por lo cual, me reitero, mi post está de más.

    Un saludo y disculpe las molestias.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Penibético Mar 24 Nov 2009, 23:42

    Tu post, estimado forero, está vivo y tu propuesta tiene toda la vigencia del mundo. De hecho, varios administradores de este foro asistiremos a la explanada con nuestros lazos verdes sobre fondo negro y no entraremos en todo el partido Los que quieran entrar a los 20 minutos, que lo hagan.

    Un cordial saludo.
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Miér 25 Nov 2009, 00:10

    Me parece muy bien penibetico, pero la propuesta que yo recogía en mi post, que provenía de un grupo de béticos de al final de la palmera, se está desvirtuando y está siendo instrumentalizada por grupos y asociaciones. Se están proponiendo acciones, concretando cosas e instaurando símbolos que, reitero, nada tienen que ver con la propuesta informal y desorganizada de unos amigos béticos que querían, mediante una quedada durante todos los partidos de casa, conocerse y simbolizar toda la pena y el luto que sentían por lo que le está ocurriendo al club. De ahí a lo actual no hay nada en común. Como considero, y una vez hablado con ellos, que lo que se está proponiendo y sobre todo consensuando por personas y asociaciones o entidades (se de lo que estoy hablando) que no tiene nada que ver con ellos, ruego de nuevo al administrador QUE BORRE EL POST. Tengo razones para ello, pues no me gusta lo que está ocurriendo, y a ellos menos que a mí. De ser algo espontaneo generado en el beticismo de base cibernético, se está pasando a algo que se quiere instrumentalizar. Me reitero, creo que tengo derecho a pediros que retireis mi blog. La convocatoria o acciones, lemas y demás pueden permanecer, pero los amigos de al final de la palmera no se sienten identificados con parte de lo que ocurre y se quieren desvincular de esas posibles acciones y de ese o esos grupos de béticos que no tienen nada que ver con ellos. Perdonad que no sea más concreto, pero al hablar en tercera persona no me parece oportuno concretar más.
    De nuevo disculpad por las molestias y gracias por el apoyo a todos los compañeros béticos, así como por la calurosa acogida que habeis tenido.

    Contenido patrocinado


    PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA BETICOS DIA 29N: Por ti Betis, yo no voy 29N

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:33