www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+5
RascayPica
chustikov
Penibético
sede
Betis Manque Pierda
9 participantes

    Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Penibético Vie 21 Mayo 2010, 19:06

    Betis Manque Pierda escribió:Como se suele decir, ¡zas, en toda la boca! Estos palurdos manolitarios no aprenden, les están dando palos a diestro y siniestro y siguen sin darse cuenta de lo que se les viene encima. La Fiscalía ha decidido no recurrir el último auto de la jueza, es decir, de pedir prescripción de los presuntos delitos nada de nada después de comprobar la abrumadora cantidad de argumentos esgrimidos por el juzgado de Instrucción N16 de Sevilla para tirar con todo p´alante.

    Y los manolitarios siguen sin enterarse, parece mentira. Ellos van a los suyo, buscan la prescripción de los presuntos delitos porque saben que demostrar la inocencia del mandamal les va a resultar más complicado. En Betisweb un forero ha colgado una viñeta del genial Quino, creador de Mafalda, que ilustra a la perfección la caraja que muestran cada día los muñecos de Manolito:
    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Mafalda
    No se puede expresar mejor en menos espacio el papelón que están haciendo los lerdos que siguen vendiéndose por un jamoncito, unas entraditas o una palmadita en la espalda del presunto ratero.

    Y digo yo que si Manolito (expresado por el vocero en su nombre) dice que en todo momento ha estado a disposición de la justicia para aclararlo todo porque no tiene nada que esconder, supongo que no recurrirá más ni hará por seguir dilatando el proceso sino que se hará a un lado y dejará hacer para que se compruebe todo, ¿no? Pues va a ser que no. Me juego lo que queráis a que la defensa manolitaria va a seguir entorpeciendo, recurriendo e intentando ganar tiempo con el fin de alargar al máximo los plazos. ¿Por qué? A ver si va a ser que no está todo tan claro como dicen jejeje.

    En fin, el proceso continúa. Las buenas noticias desde los juzgados se siguen sucediendo, ahora sólo falta que la plantilla nos dé una alegría consiguiendo el ascenso. El Domingo se prevé una magnífica entrada, esperemos que con elcolofón de una victoria y una buena bronca a los muñecos de Manolito. Siempre de forma pacífica, sin violencia, sólo miles de gargantas pidiendo la marcha de los que sobran en el club.

    ¡Viva el Betis Manque Pierda!

    La viñeta no puede ser más acertada. Con tu permiso, me llevo el post a la web.

    Esta tarde hay que estar atentos a la hora de la maldad, a ver qué nos cuentan.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por chustikov Vie 21 Mayo 2010, 19:16

    Penibético escribió:
    Betis Manque Pierda escribió:Como se suele decir, ¡zas, en toda la boca! Estos palurdos manolitarios no aprenden, les están dando palos a diestro y siniestro y siguen sin darse cuenta de lo que se les viene encima. La Fiscalía ha decidido no recurrir el último auto de la jueza, es decir, de pedir prescripción de los presuntos delitos nada de nada después de comprobar la abrumadora cantidad de argumentos esgrimidos por el juzgado de Instrucción N16 de Sevilla para tirar con todo p´alante.

    Y los manolitarios siguen sin enterarse, parece mentira. Ellos van a los suyo, buscan la prescripción de los presuntos delitos porque saben que demostrar la inocencia del mandamal les va a resultar más complicado. En Betisweb un forero ha colgado una viñeta del genial Quino, creador de Mafalda, que ilustra a la perfección la caraja que muestran cada día los muñecos de Manolito:
    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Mafalda
    No se puede expresar mejor en menos espacio el papelón que están haciendo los lerdos que siguen vendiéndose por un jamoncito, unas entraditas o una palmadita en la espalda del presunto ratero.

    Y digo yo que si Manolito (expresado por el vocero en su nombre) dice que en todo momento ha estado a disposición de la justicia para aclararlo todo porque no tiene nada que esconder, supongo que no recurrirá más ni hará por seguir dilatando el proceso sino que se hará a un lado y dejará hacer para que se compruebe todo, ¿no? Pues va a ser que no. Me juego lo que queráis a que la defensa manolitaria va a seguir entorpeciendo, recurriendo e intentando ganar tiempo con el fin de alargar al máximo los plazos. ¿Por qué? A ver si va a ser que no está todo tan claro como dicen jejeje.

    En fin, el proceso continúa. Las buenas noticias desde los juzgados se siguen sucediendo, ahora sólo falta que la plantilla nos dé una alegría consiguiendo el ascenso. El Domingo se prevé una magnífica entrada, esperemos que con elcolofón de una victoria y una buena bronca a los muñecos de Manolito. Siempre de forma pacífica, sin violencia, sólo miles de gargantas pidiendo la marcha de los que sobran en el club.

    ¡Viva el Betis Manque Pierda!

    La viñeta no puede ser más acertada. Con tu permiso, me llevo el post a la web.

    Esta tarde hay que estar atentos a la hora de la maldad, a ver qué nos cuentan.

    ¿Qué van a contar? Pués las mismas chorradas y mentiras de siempre destinadas al nene del peto, al taxista y al inefable de Carmona...
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Real Betis Balompié 1 - Real Sociedad de Fútbol 0

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 24 Mayo 2010, 13:21

    Más de 50000 almas en las gradas. Animando sin cesar desde que el equipo saltó al césped del Benito Villamarín a calentar y hasta que el colegiado decretó el final del encuentro. Hacía mucho tiempo que no se vivía un ambiente así en Heliópolis. Y se ganó, como no podía ser de otra forma.

    La Real Sociedad comenzó el encuentro muy bien colocada, teniendo la pelota y poniendo en apuros a la zaga verdiblanca. El Betis se limitó en esa fase del partido a no cometer errores e intentó salir al ataque con más corazón que cabeza. Los visitantes pudieron irse al descanso en ventaja pero la buena actuación de Goitia y el propio desacierto de los donostiarras hicieron que el marcador no se moviera en los primeros cuarenta y cinco minutos (o cuarenta y cuatro, ya que el marcador del estadio señalaba ese minuto cuando el árbitro pitó el final, aunque es probable que el fallo estuviera en el electrónico).

    En la segunda mitad los locales salieron mejor colocados e imprimiéndole más intensidad al juego. La Real Sociedad bajó el ritmo y dejó al Betis acercarse al área de Zubikarai con la idea de salir a la contra. De este modo crearon varias ocasiones de peligro que la defensa local solventó sin excesivos problemas. El Betis, por su parte, seguía a lo suyo. Alentado por una grada que no cesaba de animar, los de Víctor Fernández se acercaron con peligro a la meta rival. El gol se hacía esperar.

    La entrada de Juanma espoleó a los locales. El interior diestro supo aprovechar su frescura para lanzar con acierto los ataques verdiblancos y en una jugada suya el colegiado decretó penalti por manos de Diego Rivas. Penalti claro y gol de Emaná que la grada celebró a sabiendas de la importancia del mismo. De ahí al final el árbitro (muy malo, para variar) consiguió su cuota de protagonismo expulsando a dos jugadores visitantes y el Betis se limitó a controlar el partido.

    Fin del encuentro, tres puntos vitales que dejan al Betis empatado a 61 puntos por el tercer puesto con Hércules y Cartagena. La Real Sociedad y el Levante comparten liderato con 65 puntos.

    Y ahora a pensar en el Huesca. Falta por ver cómo responderá el equipo sin Emaná. El camerunés es pieza fundamental del engranaje bético y a Sergio García no se le espera hasta al menos el partido frente al Numancia, y habrá que comprobar cómo llega físicamente. En cualquier caso no hay excusas. Tras la nefasta planificación de Manolito y sus muñecos sabíamos que esto podía pasar. Llegamos al momento clave de la temporada casi sin delanteros, pero eso es lo que hay. La plantilla parece estar muy implicada con la causa y nos quedan cuatro finales por delante. Doce puntos canjeables por un billete a primera división. A por ellos.


    Real Betis Balompié: Goitia, Nelson, Carlos García, Arzu, Fernando Vega, Mehmet Aurelio, Juande (Iriney, minuto 72), Jonathan Pereira (Juanma, minuto 60), Emaná, Nacho y Pavone (Capi, minuto 86).
    Real Sociedad de Fútbol: Zubikarai, Carlos Martínez, Ansotegui, Mikel González, De la Bella, Aranburu, Diego Rivas (Labaka, minuto 78), Xabi Prieto, Zurutuza (Elustondo, minuto 68), Griezmann (Aguirretxe, minuto 78) y Nsue.
    Gol: 1-0, minuto 71, Emaná de penalti.
    Árbitro: Lizondo Cortés (colegio valenciano). Expulsó por doble amarilla a Mikel González (minuto 76) y Carlos Martínez (minuto 91). Amonestó a los locales Mehmet Aurelio, Carlos García y Fernando Vega y a los visitantes Diego Rivas y Ansotegui.
    Incidencias: Más de 50000 aficionados llenaron las gradas del estadio Benito Villamarín, animando sin cesar a su equipo y, una vez finalizado el encuentro, protestando masivamente pidiendo la marcha de Manolito y sus muñecos.


    Última edición por Betis Manque Pierda el Lun 24 Mayo 2010, 14:01, editado 1 vez
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Más de 50000...

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 24 Mayo 2010, 13:22

    En el artículo anterior he querido contar lo que ocurrió anoche sobre el césped del estadio Benito Villamarín. Mención aparte merece la afición verdiblanca. Estuve en el estadio y puedo decir que hacía años que no vivía un ambiente como el de ayer en las gradas. Más de 50000 béticos y béticas animando sin parar desde que saltó el equipo a calentar y hasta que el árbitro pitó el final del partido. Con deportividad, sin malos modos al rival, simplemente animando sin descanso al equipo y celebrando el gol de Emaná como si del gol del ascenso se tratara.

    Decía hace unos días que la afición del Betis es sabia y ayer creo que volvimos a demostrarlo. Por fin el club acertó en algo y abarató las entradas, medida que creo que debería repetirse en los dos partidos que restan (y conste que soy socio, lo digo para los que argumentaban que no se rebajaba el precio de las entradas para que los socios no se quejaran). El socio bético sabe perfectamente lo que está en juego y no le va a importar que se tomen ese tipo de medidas, da gusto disfrutar de un ambiente como el que se vivió anoche. Más de 50000 personas en las gradas en un partido de segunda división... No creo que haya muchos precedentes de algo así, pero así es el Betis.

    La afición animó, animó y animó. Despedimos al equipo con aplausos y, una vez retirados los protagonistas del césped, no nos olvidamos de recordarle a Manolito que no le queremos, ni a él ni a sus muñecos. Fue una protesta masiva. Creo que los mandamales esperaban que con la victoria y alargando un poco el himno la gente se iba a marchar y la protesta no iba a tener lugar. Por supuesto, se equivocaron. Aguantamos en nuestros asientos hasta el momento en que finalizó todo y ahí comenzamos a cantar que no les queremos, miles de gargantas como una sola voz. A ver qué se inventa hoy el gordito vocero para negarlo, me espero cualquier cosa. Tal vez no diga nada y se centre en el partido (cobardes) o diga que los que gritamos éramos cuatro gatos o empleados del Corte Inglés a los que nos regalaron las entradas jejeje. Todo es posible. El caso es que una vez más quedó claro que, independientemente de los resultados, el beticismo no quiere gentuza al frente del club. La afición demostró que lo único que es de segunda en este club es el plantel y sus directivos.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Asamblea de PNB

    Mensaje por Betis Manque Pierda Miér 26 Mayo 2010, 14:51

    Como socio y sindicado con PNB, anoche asistí a la asamblea convocada por la asociación. He de decir que lo vivido allí me hace reafirmar una vez más mi sensación y opinión de que estamos haciendo algo grande por el Betis. Me incluyo porque aunque mi aportación a la asociación hasta ahora se ha visto reducida a la cuota de socio, asistencia a las asambleas y poco más, intento aportar mi granito de arena desde mi blog para que se conozcan las barrabasadas cometidas por Drácula e intento también difundir el mensaje de que otro Betis no es que sea posible, es que es necesario. Estoy a disposición de la asociación para lo que sea necesario y espero colaborar de forma activa con la asociación en breve.
    La asamblea transcurrió en un ambiente de beticismo inigualable. En primer lugar se ratificó a la nueva junta directiva. Enhorabuena a Pepe Tirado, Cayetano García de la Borbolla y compañía.
    En segundo lugar se presentó un amplio resumen sobre el proceso judicial en el que está inmerso el imputado Manolito. Se desgranó lo más destacable del informe pericial concluído y se avanzó parte de lo que se va a encontrar en el segundo informe pericial. PNB hace tiempo que está trabajando con esas fechas y tiene bastante claro lo que hay. Atentos porque el presunto delito hasta ahora descubierto (12 millones de euros entre 1993 y 1998) podría verse multiplicado hasta por cinco una vez se termine de estudiar el periodo de diez años que falta.
    Se mostraron las "irregularidades" más destacadas en la gestión de Manolito al frente del Real Betis Balompié (sería muy extenso de contar aquí, remito a los datos que posee PNB como parte querellante en el proceso) y aunque muchos ya las conocíamos la verdad es que son para echarse las manos a la cabeza. Con algunas no pudimos más que sonreír por las maniobras tan chapuceras y lamentables puestas presuntamente en práctica por Manolito. Todo ello quedará aclarado en los próximos meses. Se incidió en la importancia de la declaración (como imputado, repito) de Manolito el 14 de Julio. A ver si no sale el mandamal con que está malito o cualquier patraña que dilate la situación, ha demostrado que es capaz de eso y mucho más. Una vez la jueza haya tomado declaración al imputado los querellantes podrían solicitar y la jueza aceptar (o no) medidas cautelares, pero el abanico de posibilidades es extenso y habrá que esperar.
    La parte más emotiva del acto tuvo como protagonista a Alfonso Jaramillo. A punto de cumplir 96 años, fue nombrado Socio de Honor de la asociación y pronunció unas palabras llenas de sentimiento bético mostrando una lucidez que ojalá conserve durante mucho tiempo.
    Por último se abrió un turno de ruegos y preguntas donde quien quiso pudo manifestar sus inquietudes, dudas y solicitud de movilizaciones posibles a corto y medio plazo. Fueron muchas las propuestas y la mayoría compatibles entre ellas, espero que vayan tomando forma y se lleven a cabo.
    La asamblea volvió a demostrar que el beticismo está más vivo que nunca. Desde aquí quiero agradecer a PNB el esfuerzo que están realizando y es mi deseo poder en un futuro próximo participar de forma activa en la asociación. Pocos podían pensar allá por el año 2007 que una asociación de béticos de base pudiera hacer temblar los cimientos del imperio manolitario, pero la mentira tiene las patas muy cortas y me consta que a Manolito y sus muñecos no les llega la camisa al cuello. Y ya sabemos que a más Manolito, menos Betis, por lo que a menos Manolito, Real Betis Balompié.
    ¡Viva el Betis Manque Pierda! Y libre de mandamales.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por chustikov Miér 26 Mayo 2010, 21:37

    Muy buen resumen de lo que allí aconteció. La próxima vez que vayas a la asamblea pregunta por mi a los que se encargan de las cuotas y tendrás la oportunidad de conocer a foreros de esta web y a otros que están metidos de lleno en esta lucha contra el sátrapa de jabugo.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Jue 27 Mayo 2010, 00:22

    chustikov escribió:Muy buen resumen de lo que allí aconteció. La próxima vez que vayas a la asamblea pregunta por mi a los que se encargan de las cuotas y tendrás la oportunidad de conocer a foreros de esta web y a otros que están metidos de lleno en esta lucha contra el sátrapa de jabugo.

    Gracias compañero. La verdad es que ayer tuve que salir pitando de la asamblea en cuanto acabó porque mi novia salía de trabajar a las 12 y tenía que recogerla, no me pude quedar ni cinco minutillos.

    Por supuesto será un placer conoceros y charlar un rato, siempre que voy a las asambleas me apetece conocer gente y tengo ganas de ponerle cara a los foreros pero hasta ahora mi timidez me lo ha impedido. Conozco a José Luis, con el que he hablado varias veces (ayer no pude saludarlo) y poco más. En la próxima quedamos por allí y seguro que nos conocemos. Preguntaré por ti y me presentas al resto jejeje.

    Creo que la reunión fue muy positiva, da gusto compartir esos momentos con tantos y tan buenos béticos. Espero que pronto podamos reunirnos para hablar de cosas más positivas del club y podamos celebrar el cambio que tanto necesitamos.

    Un saludo y ¡Viva el Betis Manque Pierda! Y libre de mandamales.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Capítulo 39: S.D. Huesca - Real Betis Balompié

    Mensaje por Betis Manque Pierda Vie 28 Mayo 2010, 18:56

    Nuevo match ball en verdiblanco. El Betis buscará en Huesca hacerse con la tercera plaza. Para ello habrá que ganar a un conjunto necesitado de puntos y esperar que los rivales se sigan dejando puntos por el camino.

    La victoria ante la Real Sociedad ha insuflado moral a una plantilla que hace unas semanas prácticamente daba por perdido el ascenso y que ahora, gracias a un par de buenos resultados y a que los rivales están mostrando sus limitaciones, ve cómo la quimera ha dejado de ser tal.

    Los convocados por Víctor Fernández para el encuentro son Goitia, Ricardo, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Odonkor, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nelson, Nacho, Juande y Rodri. Las ausencias de Fernando Vega y Emaná han provocado la entrada en la lista de Damiá y Rodri. Se espera como agua de Mayo a Sergio García, quien podría estar a disposición del entrenador para el encuentro ante el Numancia del próximo fin de semana.

    El once inicial que salte al césped de El Alcoraz podría ser el formado por Goitia, Nelson, Nacho, Arzu, Carlos García, Mehmet Aurelio, Iriney, Juanma, Caffa, Jonathan Pereira y Pavone, aunque podría haber alguna variación de última hora, poco probable en cualquier caso.

    El Huesca por su parte necesita la victoria para no caer a puestos de descenso. Se encuentra a dos puntos del Irún y no se puede permitir una derrota que complicaría mucho su permanencia en la división de plata del fútbol español. El portero del conjunto oscense es un viejo conocido, Toni Doblas, el héroe de la semifinal de la copa del Rey 2005 en Bilbao y que tan buena campaña hizo aquella temporada. Querrá demostrar que fue un error dejarlo marchar aunque es bético declarado y a buen seguro tendrá el corazón dividido.

    Por otra parte siguen llegando noticias desde los juzgados y parece que el proceso por presunto delito societario de Manolito marcha a buen ritmo y todo hace indicar que en los próximos meses podremos conocer los detalles acerca de su gestión al frente del Betis. Entonces será el momento de poner a cada uno en su sitio.

    Toca centrarse en lo deportivo y el partido de Huesca se antoja vital para nuestras aspiraciones de ascenso. Doce puntos por delante, puntos canjeables por un billete a primera división. A por ellos.

    El partido, mañana a las 20 horas (Canal Sur TV) en el estadio de El Alcoraz, dirigido por Ignacio Iglesias Villanueva (colegio gallego).
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por RascayPica Vie 28 Mayo 2010, 21:33

    Betis Manque Pierda escribió:
    Nuevo match ball en verdiblanco. El Betis buscará en Huesca hacerse con la tercera plaza. Para ello habrá que ganar a un conjunto necesitado de puntos y esperar que los rivales se sigan dejando puntos por el camino.

    La victoria ante la Real Sociedad ha insuflado moral a una plantilla que hace unas semanas prácticamente daba por perdido el ascenso y que ahora, gracias a un par de buenos resultados y a que los rivales están mostrando sus limitaciones, ve cómo la quimera ha dejado de ser tal.

    Los convocados por Víctor Fernández para el encuentro son Goitia, Ricardo, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Odonkor, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nelson, Nacho, Juande y Rodri. Las ausencias de Fernando Vega y Emaná han provocado la entrada en la lista de Damiá y Rodri. Se espera como agua de Mayo a Sergio García, quien podría estar a disposición del entrenador para el encuentro ante el Numancia del próximo fin de semana.

    El once inicial que salte al césped de El Alcoraz podría ser el formado por Goitia, Nelson, Nacho, Arzu, Carlos García, Mehmet Aurelio, Iriney, Juanma, Caffa, Jonathan Pereira y Pavone, aunque podría haber alguna variación de última hora, poco probable en cualquier caso.

    El Huesca por su parte necesita la victoria para no caer a puestos de descenso. Se encuentra a dos puntos del Irún y no se puede permitir una derrota que complicaría mucho su permanencia en la división de plata del fútbol español. El portero del conjunto oscense es un viejo conocido, Toni Doblas, el héroe de la semifinal de la copa del Rey 2005 en Bilbao y que tan buena campaña hizo aquella temporada. Querrá demostrar que fue un error dejarlo marchar aunque es bético declarado y a buen seguro tendrá el corazón dividido.

    Por otra parte siguen llegando noticias desde los juzgados y parece que el proceso por presunto delito societario de Manolito marcha a buen ritmo y todo hace indicar que en los próximos meses podremos conocer los detalles acerca de su gestión al frente del Betis. Entonces será el momento de poner a cada uno en su sitio.

    Toca centrarse en lo deportivo y el partido de Huesca se antoja vital para nuestras aspiraciones de ascenso. Doce puntos por delante, puntos canjeables por un billete a primera división. A por ellos.

    El partido, mañana a las 20 horas (Canal Sur TV) en el estadio de El Alcoraz, dirigido por Ignacio Iglesias Villanueva (colegio gallego).

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 458245...
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Sáb 29 Mayo 2010, 11:34

    Gracias Rasca, así da gusto compañero. Y esta tarde-noche, a por ellos.
    ¡Viva el Betis Manque Pierda! Y libre de mandamales.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty S.D. Huesca 0 - Real Betis Balompié 1

    Mensaje por Betis Manque Pierda Dom 30 Mayo 2010, 13:11

    Análisis del partido, aquí.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Y Pepito volvió a hablar

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 31 Mayo 2010, 12:11

    El buen rumbo liguero que ha tomado el equipo no va a hacer que me olvide de Manolito y sus muñecos. No hay que darles ni un segundo de respiro a los mandamales y hoy quiero escribir un poco sobre las declaraciones realizadas el pasado Viernes por Pepito, presunto presidente del club. Lo dicho no tiene desperdicio; siento una repulsa tremenda por la gestión de Manolito y por lo que le está haciendo al Betis, pero lo de gente como Pepito me provoca arcadas y nauseas, espero que la Historia coloque a personajes como este en el lugar que se merecen. Voy a tomar Primperán para resumir lo que dijo este pobre hombre:

    - Sobre el "Manolito vete ya" : "Más que ‘Lopera, vete ya’, yo lo que creo que dicen es ‘que haya un cambio ya’. Vamos a ver, cucharita. "Vete" es del verbo "ir"; "cambia" es del verbo "cambiar". Son dos cosas distintas, ¿no crees? ¿No lo entiendes o no lo quieres entender? Si tenemos un presidente (o presunto presidente) que no entiende una frasecita de tres palabras, mal vamos. El problema es que lo entiende perfectamente pero sigue haciendo el papelón que le manda su amo. Serás recordado como el segundo peor presidente de la Historia del Real Betis Balompié por detrás (lo de por detrás sin ningún doble sentido, que nos conocemos) de tu jefe, amo y señor.

    - Sobre su cargo: "No creáis que yo me apego al sillón, que a veces es muy incómodo". Es muy fácil: Vete. Tendrías que haberlo hecho hace mucho tiempo pero claro, está muy bien fardar de ser el presidente del Real Betis Balompié aunque no cuentes ni para opinar sobre la marca de bolígrafos a utilizar en las oficinas del club, ¿verdad? Pintas menos que yo en el Vaticano. Si el sillón es tan incómodo no lo será tanto la manteca con la que presuntamente te obsequia tu amo por aguantar tortas en su nombre.

    - Sobre el juicio de Manolito: "Nosotros estamos pensando en el ascenso y no podemos desviar la atención en nada. Es un tema particular del máximo accionista". Y digo yo que si es un tema particular del máximo accionista y siendo tú el supuesto presidente del Betis, ¿por qué permites que se utilice la web y la radio oficial del club para defender un tema según tú "particular" de Manolito y que según tú nada tiene que ver con la entidad? ¿No te preocupa aunque sea sólo un poquito que se haya podido producir un presunto mangazo en perjuicio del club que tanto dices querer? Parece que no.

    El resto de declaraciones que vomitó fueron tan interesantes que no merece la pena reproducirlas aquí. Una vez más un muñeco manolitario se pone en evidencia él solito. Está claro que el Real Betis Balompié le importa muy poco. Me pregunto dónde se esconderá este personaje si llega el día en que el presunto delito societario de su amo deja de ser presunto y queda demostrado, entre otras cosas, que él ha permitido con su ineptitud (o lo que podría ser peor, con su complicidad) durante años algún tipo de mangazo en el club. ¿Bajo qué piedra se esconderá? Aunque este es capaz de decir que él se aferró al cargo para intentar cambiar las cosas desde dentro y para hacer reflexionar a Manolito, es capaz de eso y de más porque cree que la gente es tonta.

    Espero que en el próximo encuentro casero ante el Numancia, independientemente de apoyar al equipo como sabemos y como debe ser, al finalizar el partido le recordemos a este personaje y a sus compis de servidumbre loperiana que son cómplices del mandamal y que no vamos a olvidarles nunca.

    Quedamos emplazados para la siguente declaración de este insigne y más presunto que nunca presidente del Real Betis Balompié. ¿A quién le puede extrañar la marcha de la entidad con la planta "noble" (a lo de noble ponedle todas las comillas que queráis) que padecemos?

    ¡Viva el Betis Manque Pierda! Y libre de mandamales.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty ¡Feliz cumpleaños, Alfonso Jaramillo González!

    Mensaje por Betis Manque Pierda Miér 02 Jun 2010, 12:34

    Pequeño homenaje a Alfonso Jaramillo, aquí.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Penibético Miér 02 Jun 2010, 13:10

    aplauso aplauso aplauso


    Fantastico trabajo.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Miér 02 Jun 2010, 14:27

    Penibético escribió:aplauso aplauso aplauso


    Fantastico trabajo.

    Gracias compañero. Jaramillo merece mucho y viendo que la entidad no lo hace, aquí estamos los béticos para acordarnos de él y reconocerle lo mucho que ha hecho por el club.

    Saludos.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por chustikov Miér 02 Jun 2010, 19:28

    Enhorabuena, compañero, por tu bonita labor al frente de tu blog y, por supuesto, felicidades a D.Alfonso Jaramillo, el bético más grande y esperemos que siga con vida y salud durante un rato más. Nos hacen falta más jaramillos en el universo bético y menos mesías, aduladores, tragaldabas, vividores, catetos, necios y acomodados de la fauna verdiblanca.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Jue 03 Jun 2010, 12:25

    chustikov escribió:Enhorabuena, compañero, por tu bonita labor al frente de tu blog y, por supuesto, felicidades a D.Alfonso Jaramillo, el bético más grande y esperemos que siga con vida y salud durante un rato más. Nos hacen falta más jaramillos en el universo bético y menos mesías, aduladores, tragaldabas, vividores, catetos, necios y acomodados de la fauna verdiblanca.

    Gracias compañero. Tienes toda la razón, en el Betis sobra gentuza y faltan jaramillos. Personas como él son los que representan el verdadero sentimiento bético, lo ha dado todo por el club y se me revuelve el estómago cuando compruebo cómo le ningunean en Radio Encadesa, pero eso es lo que tenemos y aquí estamos aportando cada uno nuestro granito de arena para cambiar las cosas. Y lo conseguiremos.
    Un saludo verdiblanco.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Previa Betis - Numancia

    Mensaje por Betis Manque Pierda Vie 04 Jun 2010, 17:16

    Previa del partido Betis - Numancia, aquí.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por chustikov Vie 04 Jun 2010, 19:33

    Cuelgo la previa en el post del encuentro. Mejor que la cualquier cronista y encima forero de esta humilde web. Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 387288
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Vie 04 Jun 2010, 19:47

    chustikov escribió:Cuelgo la previa en el post del encuentro. Mejor que la cualquier cronista y encima forero de esta humilde web. Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 387288

    Muchas gracias compañero, se hace lo que se puede. A ver si ganamos mañana y el Cartagena nos da una alegría empatando al menos con el Hércules...
    Saludos verdiblancos y a por ellos.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Mi crónica del Betis - Numancia

    Mensaje por Betis Manque Pierda Dom 06 Jun 2010, 19:32

    Mi crónica del Betis - Numancia, aquí.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Nueva muestra del patetismo manolitario

    Mensaje por Betis Manque Pierda Dom 06 Jun 2010, 21:19

    Anoche me fui contento del estadio. Lopasé mal en la primera mitad y disfruté en la segunda con la victoria. La afición se fue a casa ilusionada. Si hace un mes nos dicen que íbamos a estar como estamos no nos lo hubiéramos creído. Pero esa ilusión por volver a primera no va a hacer que deje de criticar las pantomimas manolitarias.

    Anoche ocurrió algo que, por desgracia, está a la orden del día en nuestro maltratado Real Betis Balompié. La afición celebró la victoria como merecía la ocasión. Fin del partido, los béticos aplaudiendo a los jugadores por el esfuerzo realizado, cantando y con el himno sonando a través de la megafonía. Hasta aquí todo normal pero, ¿recordáis lo que ocurrió tras el partido ante la Real Sociedad? La gente esperó en las gradas celebrando la victoria a que terminara de sonar el himno para cantar todos a una "Lopera vete ya", en una nueva muestra de que se gane o se pierda, ascendamos o no, no queremos a los mandamales que pululan por el club.

    Pues bien, como era de esperar, anoche el himno sonó... Y volvió a sonar... Y volvió a sonar. Hasta tres veces consecutivas y a un volumen altísimo, sin duda esperando que la gente se marchara y para silenciar los más que posibles cánticos contra Drácula. La libertad de expresión en esta entidad no está bien vista, eso lo sabemos desde hace mucho tiempo. En la línea de la dictadura manolitaria, el régimen en estado puro.

    Pero la gente no es tonta. Muchos miles de béticos hicimos acopio de paciencia y, mientras celebrábamos la victoria, eperamos a que terminara de sonar el himno (repito, por tercera vez, algo nunca visto en el Benito Villamarín) para cantarle las cuarenta al palco y al imputado bunkerizado.

    Una nueva muestra del patetismo manolitario. ¡Viva el Betis Manque Pierda! Y libre de mandamales.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Penibético Dom 06 Jun 2010, 23:00

    Para quienes no vamos al estadio por los motivos que sean, en mi caso por no dejar un céntimo más a la bestia, es motivo de alegría saber que los resultados no restan las ganas de gritarle al mandamal. Enhorabuena por la paciencia.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por chustikov Lun 07 Jun 2010, 13:31

    Copio y pego aquí lo mismo que he contestado al post abierto por La Peña Er Bombín:

    Patético cómo al finalizar el encuentro pusieron el himno a todo volumen Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 247879 y el tema entero pero la afición fue inteligente, esperó a que acabase para cantar "Lopera, vete ya". Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 971581
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Solidaridad con las peñas afectadas por el enésimo atropello manolitario

    Mensaje por Betis Manque Pierda Jue 10 Jun 2010, 12:33

    Desde aquí quiero enviar mi solidaridad a las peñas Betisweb, Juan Andante y La Esquinita por el enésimo atropello sufrido por parte de Manolito y sus muñecos. También a otras como a la peña bética de Gines les han soplado muchas de las entradas que habían solicitado (y pagado), con autobuses y hoteles ya contratados por béticos que se han quedado sin poder ir a Salamanca. Es esperpéntico el reparto que se ha hecho de las entradas facilitadas por el club salmantino y los damnificados, los de siempre: Los béticos.

    Pero no todos. A la gentuza manolitaria estoy seguro que no les han faltado entradas. Peñas afines al régimen se habrán llevado las que hayan solicitado y gentuza de la calaña del que tiene mote de refresco están haciendo su Agosto con la connivencia de los mandamales de un club podrido hasta las trancas.

    Una vez más Manolito y sus muñecos han demostrado que el bien del Real Betis Balompié y de los béticos les importa un pepino y solo se preocupan de tener contentos a los borregos que después la lían en las juntas o que gritan a los cuatro vientos "Heil donmanué", "loquedigadonmanué" y sandeces similares, comprados por su amo a cambio de unas entradas, unos jamoncitos o unos petos los días de partido para dárselas de gente importante cuando sólo son gentuza de la peor calaña.

    Por todo esto quiero enviar ánimos a las peñas afectadas y espero que por otras vías (ya que la vía del club está gestionada por inútiles y por gente de mala fe) consigan su entrada para poder estar en Salamanca animando a nuestro Real Betis Balompié.

    ¡Viva el Betis Manque Pierda! Y libre de mandamales.

    Contenido patrocinado


    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 2 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 17:32