www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+5
chustikov
RascayPica
Penibético
Tosporiguá
BAETICUS MAXIMUS
9 participantes

    ¿Quién engaña sobre el 15-J?

    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    ¿Quién engaña sobre el 15-J? - Página 3 Empty Re: ¿Quién engaña sobre el 15-J?

    Mensaje por Tosporiguá Mar 04 Ago 2009, 14:28

    chustikov escribió:

    Si fallase este "Plan A" habría que optar por el "Plan B" en el que el protagonista debería ser la afición que tomase cartas en el asunto y pasase a la acción y dificultar el malquehacer diario a todos los miembros del régimen, como pasó en la otra acera con De Caldas. En definitiva, tomar la calle y el estadio y rebelarse contra el régimen cuantas veces haga falta.


    Si el "Plan B" consiste en eso que dices, olvídate, no te engañes, no existe tal "Plan B".
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ¿Quién engaña sobre el 15-J? - Página 3 Empty Re: ¿Quién engaña sobre el 15-J?

    Mensaje por The Punisher Mar 04 Ago 2009, 15:01

    chustikov escribió:
    Sire escribió:Bueno, ahora una duda que me corroe. ¿Si la jueza dictamina una simple multa o nada? ¿Si Lopera no acepta una auditoría externa y fiable? ¿Si la afición no para de renovar abonos?
    ¿Que mas queda por hacer? Foreros, BxV, PNB... ¿Alguien me saca de dudas sin decirme: "habrá que esperar acontecimientos? Imagino que habá un plan B, o algo parecido ¿no? o ¿de nuevo seguirá pasando el tiempo en reuniones de restaurantes?
    No crean que es tan dificil que se den estas situaciones.

    Si fallase este "Plan A" habría que optar por el "Plan B" en el que el protagonista debería ser la afición que tomase cartas en el asunto y pasase a la acción y dificultar el malquehacer diario a todos los miembros del régimen, como pasó en la otra acera con De Caldas. En definitiva, tomar la calle y el estadio y rebelarse contra el régimen cuantas veces haga falta.

    Tosporiguá escribió:
    chustikov escribió:

    Si fallase este "Plan A" habría que optar por el "Plan B" en el que el protagonista debería ser la afición que tomase cartas en el asunto y pasase a la acción y dificultar el malquehacer diario a todos los miembros del régimen, como pasó en la otra acera con De Caldas. En definitiva, tomar la calle y el estadio y rebelarse contra el régimen cuantas veces haga falta.


    Si el "Plan B" consiste en eso que dices, olvídate, no te engañes, no existe tal "Plan B".

    Habrá que pensar en el plan C o el D
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    ¿Quién engaña sobre el 15-J? - Página 3 Empty Re: ¿Quién engaña sobre el 15-J?

    Mensaje por Tosporiguá Mar 04 Ago 2009, 15:27

    The Punisher escribió:

    Habrá que pensar en el plan C o el D

    Sí, "C" de Clasificación y "D" de Derrotas... No hay más.

    Y si alguien tiene confianza en que el "Plan B" sea posible en realidad, o que en su defecto, pueda creer en un "Plan C o D", que me lo diga y a ser posible que me lo explique.

    A lo mejor es cosa mía y de mi "entrañable pesimismo", como dice Baeticus, ya ves, lo mismo hasta le contestan y todo...

    Seré un poco rarito, pero yo veo más probable el ver antes a la mitad de la afición ilusionada y vaticinando que la copa será nuestra competición este año al pasar la primera o segunda ronda, que ver que se toman en serio desde el club cualquier movimiento opositor o de ver una alternativa real que todo el beticismo en masa pueda contemplar y apoyar.

    Contenido patrocinado


    ¿Quién engaña sobre el 15-J? - Página 3 Empty Re: ¿Quién engaña sobre el 15-J?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 18:26